POR QUÉ TE CONVIENE USARLO
Porque vas a vivir en el piso o casa que compres y tiene que cubrir tus necesidades familiares presentes y futuras. Si no eliges bien, reparar el error te puede llevar años y salir muy caro.
Un piso es un conjunto de elementos con funciones y características propias, cuyo número, naturaleza y disposición determinan la satisfacción y el confort disfrutados por quienes lo habitan.
Para hacer una buena compra debes tener muy claras dos cosas: cuáles son tus necesidades y preferencias y cómo quieres que sea la vivienda que compres.
También te conviene saber como influyen los diferentes elementos y características de una vivienda en su habitabilidad, calidez y gastos corrientes.
Muchas características y propiedades de una vivienda pasan desapercibidas para el visitante interesado en su compra, porque no las conoce o porque ignora su influencia en el confort o en el coste de funcionamiento.
¿Tienes claros los criterios a usar y en qué te vas a fijar cuando veas cada piso? ¿Sabes cómo comparar los pisos para decidir cuál se ajusta mejor a tus necesidades y preferencias?
Con el IGB-CdV puedes definir cómo debe ser el piso que quieres, podrás obtener más información relevante de los pisos que visitas y podrás comparar los pisos entre sí para ver cuál te conviene.
Usa el Comparador: Es preferible emplear unos ratos en preparar tu compra con el IGB-CdV que arriesgarse a hacer una mala compra.