I
G B

Comparador de ViviendasTM Pro
La calidad también cuenta.
Ofrezca más a sus Clientes y mejore su Imagen Profesional
GUIU
INICIO INTRODUCCIÓN ¿CÓMO SE COMPARA? EL COMPARADOR CONDICIONES DE SERVICIO CONTRATACIÓN CONTACTO

  

  • ¿Qué es y para qué sirve el IGB Comparador de ViviendasTM Pro


    El IGB Comparador de ViviendasTM Pro es una aplicación informática de gestión y resolución de Encargos destinada a Profesionales inmobiliarios que seleccionan viviendas para Clientes compradores.


    El IGB Comparador de ViviendasTM Pro ayuda al Profesional, desde que recibe el Encargo de seleccionar una vivienda, hasta que presenta al Cliente las viviendas más ajustadas a su petición.
     


    ¿En qué puede ayudarle el IGB Comparador de ViviendasTM Pro?


    En la captación de Cartera para atender los Encargos que reciba:


    Muestre a los propietarios de las viviendas que quiera captar la documentación que reciben quienes le confían la selección de sus viviendas, y cómo se seleccionan por calidad con el IGB Comparador de ViviendasTM Pro.


    Con la Guía para la visita de viviendas puede registrar e introducir en el IGB Comparador de ViviendasTM Pro las características y cualidades de las viviendas que incorpore a su Cartera, e incluirlas en posteriores procesos de selección.
      


    En la definición del Encargo recibido del Cliente:


    El éxito de su trabajo será mayor cuanto mejor responda a los deseos del Cliente y menos tiempo tarde en presentar la Vivienda Pedida. Cuanto más ayude usted al Cliente a concretar su Encargo, mejor delimitada estará la selección a realizar, menos viviendas tendrá que enseñar y más tiempo se ahorrarán usted y su Cliente.


    Con la Guía para la Definición de la Vivienda del IGB Comparador de ViviendasTM Pro y media hora de charla con el Cliente tendrá el Encargo totalmente determinado.
     
     

    En la mejora de su imagen profesional:


    Al formalizar el Encargo, además de las habituales preguntas sobre el tipo de vivienda, número de habitaciones, etc, rellene con el Cliente un cuestionario sobre las restantes características y cualidades -Opciones de Calidad- (por ejemplo orientación, instalaciones, piscina, carpinterías, etc), que debe tener la Vivienda Pedida.


    Junto con el contrato de Encargo, entregue al Cliente una copia del cuestionario rellenado. Le facilitará la interpretación de otros documentos generados durante la selección y dará imagen de profesionalidad y de estar haciendo un trabajo personalizado para el Cliente.


    La Guía para la Definición de la Vivienda del IGB Comparador de ViviendasTM Pro es el cuestionario que necesita.



    En la selección de las viviendas a ofrecer:


    Con el IGB Comparador de ViviendasTM Pro tendrá una Ficha muy detallada para cada vivienda de su Cartera con todas las características y cualidades relevantes (las Opciones de Calidad) a la hora de hacer una selección.


    El IGB Comparador de ViviendasTM Pro le permite seleccionar de forma inmediata las viviendas de su Cartera que cumplen las condiciones fijadas en un Encargo.


    El IGB Comparador de ViviendasTM Pro asigna un Índice de Calidad a cada vivienda seleccionada, en función del cumplimiento de las Opciones de Calidad fijadas por el Cliente al formalizar el Encargo.


    Presente una vivienda a su Cliente únicamente cuando tenga la certeza de que le va a interesar. Los Índices de Calidad calculados por el IGB Comparador de ViviendasTM Pro le señalan cuáles son esas viviendas.



    En la visita a las viviendas ofrecidas:


    Valore su tiempo y el de su Cliente. Antes de cada visita y con antelación suficiente, facilite al Cliente la Ficha de la vivienda a visitar. El Cliente podrá estudiar previamente la vivienda y si descarta visitarla, usted y él no habrán malgastado su tiempo.


    Utilice la Guía para la visita de viviendas cuando enseñe una vivienda a su cliente. Anote en la Guía las Opciones de Calidad elegidas en el Encargo, así podrá indicar a su Cliente donde debe fijar preferentemente su atención.


    Será una muestra de la eficacia de su trabajo y de que usted no se limita a acompañarle en las visitas.


    Recuerde, un Cliente satisfecho es su mejor publicidad.
     
     

    En la presentación de soluciones:


    Ya ha mostrado a su Cliente varias viviendas que cumplen un porcentaje elevado de las condiciones y requisitos establecidos para la Vivienda Pedida, ¿Qué falta para terminar?


    Falta hacer una valoración y una comparación objetiva de la calidad de las viviendas, en función de su ajuste a la Vivienda Pedida, para que el Cliente vea las diferencias entre ellas. El IGB Comparador de ViviendasTM Pro ya hace un cuadro con todas las viviendas y sus respectivos Índices de Calidad basados en el cumplimiento de las condiciones fijadas.


    Falta presentar al Cliente informes comparativos con las viviendas ordenadas en función de su calidad, precio y superficie, para que éste pueda decidir cuál prefiere. El IGB Comparador de ViviendasTM Pro ya compara y ordena las viviendas, y genera los informes comparativos .
     
     

    Con el IGB Comparador de ViviendasTM Pro ya tendría el Encargo terminado.


       ver o descargar la DEMO
    del IGB Comparador de
    ViviendasTM
       más información
    del IGB Comparador de ViviendasTM Pro
       Pedir claves de activación
    del IGB Comparador de ViviendasTM Pro
      
¿Quiénes somos?     Aviso Legal